Llámanos al 93 220 19 67
info@printaqui.es

Ir directamente al contenido principal »

España

Imprime de forma sostenible y proteje el medio ambiente

La sostenibilidad y la protección del medio ambiente juegan un papel especial en Printaqui.es. Somos conscientes de nuestra responsabilidad ecológica, buscamos activamente la protección del medio ambiente y promovemos acciones sostenibles.

Reducir y evitar las emisiones de CO2 es nuestra máxima prioridad. Diseñamos nuestros procesos corporativos y operativos diarios para que sean lo más respetuosos con el medio ambiente y el clima posible. Preferimos adquirir nuestras materias primas a proveedores certificados. Sólo trabajamos con socios de envío para quienes la sostenibilidad es una preocupación igualmente importante. Utilizando las técnicas de producción más modernas, creamos un proceso de fabricación eficiente que conserva los recursos. Esto incluye, por ejemplo, el proceso de impresión colectiva, en el que un gran número de pedidos de clientes se combinan en una hoja impresa. Esto da lugar a emisiones de CO2 significativamente menores que con los procesos de impresión convencionales.

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, sabemos que la sostenibilidad y la protección del medio ambiente es un proceso continuo. Por ello, trabajamos constantemente para optimizar nuestro valor añadido. Siempre con el objetivo de utilizar los recursos de manera eficiente, protegiendo el medio ambiente y aún así poder garantizar a nuestros clientes los precios más bajos, productos de la más alta calidad y el envío más rápido. En Printaqui.es la sostenibilidad, la alta calidad y los precios asequibles van de la mano.