Ir directamente al contenido principal »

España
  • Grapado
  • Encolado

Encuadernación con grapas o mediante encolado

Los catálogos encuadernado mediante grapado son básicamente un grupo de hojas dobladas por la mitad y grapadas en el pliegue. Las revistas con encuadernación mediante grapas son las más populares junto a aquellas con grapas omega, opcionalmente disponibles bajo petición. Este método de encuadernación es el más eficiente y con un precio más competitivo para aquellas revistas de entre 8 y 48 páginas. Dependiendo del grosor del papel, es posible usar este método con hasta 132 páginas. Normalmente los tiempos de producción son más rápidos que con la encuadernación por encolado.

La encuadernación por encolado es la mejor opción para imprimir revistas con un mayor número de páginas. Aquí también el número de páginas y el grosor del papel son elementos a tener en cuenta. Por ejemplo, para un catálogo con 28 páginas en 250gsm la encuadernación mediante encolado es la mejor alternativa. La ventaja de las revistas con encuadernación encolada son más resistentes y permiten un mayor número de páginas, hasta 360.

Impresión de revistas o catálogos

Ya sean revistas o catálogos, Printaqui te sorprenderá con una impresión offset de revistas de gran calidad y las mejores técnicas para el acabado de tus revistas.

En los últimos años, imprimir tus catálogos con una imprenta online se ha convertido en una alternativa real a las imprentas locales debido a los rápidos tiempos de producción, calidad y en general impresión sin problemas que Printaqui puede ofrecerte gracias a tener las mejores prensas offset. La gestión de tu pedido y el procesado de tu diseño también serán fácilmente manejados por nuestro equipo y nuestra plataforma online. Esta es nuestra propuesta para hacerte ahorrar dinero.

Para aquellas compañías que necesitan de la impresión constante de publicidad o aquellas que sólo tienen necesidades puntuales de servicios de impresión. Imprime tus catálogos o revistas con nosotros para tus campañas de publicidad, campañas de fidelización o tus catálogos de productos, para tus manuales de usuario así como también para tus revistas semanales, mensuales o trimestrales además de para tus ferias o eventos.

El rango de formatos estándares disponibles es extenso desde el formato A6 hasta el formato A4, sin olvidar que también disponemos de la opción de imprimir formatos personalizados.

En referencia a los tipos de papel, escoge un papel con brillo para resaltar tus imágenes o un papel con acabado mate para obtener una apariencia más clásica y neutral para tu revista. También puedes jugar con las distintas combinaciones de papel para el interior y las cubiertas, eligiendo un grosor mayor para las tapas y reforzar el aspecto de tu revista. Las opciones adicionales de laminado y barniz por dispersión (barniz selectivo o total) pueden ser un factor diferencial. Y finalmente, para la encuadernación, ofertamos las más tradicionales formas de encuadernación como son el encolado y el grapado.

En otras palabras, Printaqui te ofrece la posibilidad de imprimir todas tus revistas online sin importar el número de páginas desde 8 hasta 360. Imprimir tu propia publicación no puede ser más fácil.

Pero sin importar la intención o uso que le vayas a dar a tus revistas, catálogos o publicidad, sabemos bien que son un producto muy necesario en tu marketing y no te decepcionaremos.

Imprimir tus catálogos o revistas con Printaqui significa obtener la mejor calidad por el precio más bajo, la capacidad de un gran publicista al alcance de tu mano.