Llámanos al 93 220 19 67
info@printaqui.es

Ir directamente al contenido principal »

España
  • Revistas grapado
  • Revistas encolado
  • Revistas con pliegue engomado
  • Revistas tiradas pequeñas
  • Revistas (offset rotativa)
  • Revistas pliegue engomado (rotativa)
  • Periódicos (offset rotativa)

La elección es suya: catálogos encolados o grapados

Cuando encarga catálogos a Printaqui.es para su empresa, puede elegir entre la encuadernación por encolado o la encuadernación con grapas. Por supuesto, esto también se aplica a sus catálogos o revistas. Con el grapado, las hojas de papel dobladas se unen en el lomo con una grapa. También puede elegir el grapado con grapas omega como opción, para poder archivar los catálogos en una carpeta. Encontrará esta opción para los catálogos o revistas grapados en la página del producto correspondiente. El grapado, también llamado grapado a caballete o engrapado, es adecuado para sus trabajos de 8 a 48 páginas. Dependiendo de su selección de papel, también se pueden producir revistas de hasta 132 con grapado a caballete. El grapado a caballete es barato y permite agilizar los tiempos de producción.

Sin embargo, si necesita catálogos o revistas de hasta 360 páginas o con tipos de papel especiales, la encuadernación mediante encolado es la ideal para usted. Con los catálogos encuadernados de alta calidad y mayor duración, dejará una impresión duradera en sus clientes.


Impresión de revistas

Las revistas tienen un alcance muy amplio y son ideales para llegar a públicos diferentes y diversos. Si imprime los productos de su empresa o sus ideas creativas en forma de catálogos, puede presentarse de la mejor manera posible con libretos producidos individualmente. Las revistas son leídas por numerosas personas y, por tanto, se dirigen en su mayoría a un grupo amplio y heterogéneo de personas. Ya se trate de libros de graduación, catálogos, informes o revistas, las personas que quieren hacer llegar su idea a mucha gente suelen recurrir a la impresión de catálogos especialmente producidos. Para obtener revistas de alta calidad, necesita un proveedor que le ofrezca la mejor calidad posible al mejor precio. Tampoco hace falta decir que su pedido se llevará a cabo correctamente. Pregunte a sus conocidos o lea las opiniones de antiguos clientes de la imprenta. Puede encontrarlos fácilmente en Internet. Una vez que haya elegido la impresión de revistas, todavía hay que aclarar algunas cosas. Discute los detalles y los siguientes procesos de trabajo con el proveedor. Es aconsejable imprimir una copia como prueba. Con este ejemplar de muestra puede comprobar si la impresión corresponde a sus especificaciones y deseos. Si la copia de la muestra es acorde a sus deseos, se iniciará la impresión del catálogo. Aquí es importante que la calidad de la impresión sea constante y sin errores. Hay muchos proveedores en línea para la impresión de revistas. Le ofrecen los dispositivos especiales para imprimir su pedido. Los proveedores en línea son fáciles de encontrar a través de los motores de búsqueda con el término de búsqueda "impresión de revistas". Una vez que se haya decidido por una imprenta en línea, póngase en contacto por correo electrónico o por teléfono.

Los libretos, revistas o catálogos tienen muchos usos: como encartes,
catálogos de productos, dibujos animados, fanzines, folletos promocionales, manuales, guías de usuario, informes de graduación, folletos informativos, revistas o revistas de clubes. Usted elige entre nuestra amplia gama de encuadernación, formato, número de páginas y selección de papel, nosotros imprimimos su libreto deseado.