Llámanos al 93 220 19 67
info@printaqui.es

Ir directamente al contenido principal »

España
  • Grapado
  • Calendario mensual
  • Calendario de Bolsillo
  • Calendario de Mesa
  • Planificador de Mesa
  • Planificador anual (dos caras)
  • Planificador anual gran formato
  • Planificador de pared gran formato
  • Calendario de Pared

La alternativa impresa al calendario digital, incluyendo su diseño corporativo.

Aunque el calendario en el smartphone, la tableta o el ordenador portátil es bastante práctico, el calendario en la pared o en el escritorio sigue siendo una alternativa popular. Puedes darle a tu calendario un toque individual con pegatinas o etiquetas. Por supuesto, la mayor ventaja de los calendarios impresos es que puede diseñarlos usted mismo con muchos diseños, iconos, colores o fuentes adaptados a su marca. Cree ahora su calendario impreso personal con el logotipo y el eslogan de su empresa.


Mantener la visión de conjunto

En Printaqui.es encontrarás calendarios en diferentes variantes: Calendarios de pared, de sobremesa o también en gran formato. En el caso de los calendarios de pared, puede elegir entre la encuadernación con cola y la encuadernación en espiral. También puede elegir entre muchos formatos: desde todos los formatos DIN habituales, como A0 a A6, hasta el pequeño formato de 8,5 x 5,5 cm. Nuestros productos más vendidos son los calendarios de pared y los calendarios anuales en A4, las agendas de pared en A1 y los calendarios de escritorio en tamaño A5. Elija el calendario impreso que se adapte a sus necesidades: el gran planificador anual, el probado calendario de un mes o el calendario de tres meses para una visión trimestral.


Lo mejor para sus motivos y también sostenible: el papel adecuado es crucial

En nuestra tienda online ofrecemos una amplia gama de papeles con diferentes gramajes. El papel para impresión de imágenes es ideal para calendarios con imágenes. Nuestros clientes prefieren el papel de impresión de imágenes de 150 g/m² para el planificador de pared. Nuestro papel para impresión de imágenes con un gramaje de 250 g/m² es la opción de papel más elegida para las agendas anuales de gran formato. Para los calendarios de escritorio y de pared, el papel de imagen de 170 g/m² es muy popular. También puede elegir entre el papel reciclado offset y blanco, así como el cartón reciclado.